Christian Bale interpretará a Moisés en una nueva película llamada “Éxodo”

Compartir este artculo

Con el objetivo de capitalizar el éxito de History Channel después que este canal transmitió la exitosa miniserie “La Biblia”, dos estudios están trabajando y compitiendo en proyectos fílmicos basados en el libro del Éxodo.

El actor mejor conocido por su papel en la trilogía de Batman, es Christian Bale, quien interpretará a Moisés en una película: “Exodus” (Éxodo) dirigida por Ridley Scott, bajo el sello de 20th Century Fox.

La película: “Exodus”, estará centrada en la vida del líder del Antiguo Testamento, incluyendo su relación con el faraón Ramsés II, de acuerdo con Deadline.com.

Mientras tanto, Steven Spielberg, ha informado que renunció como director de la futura película: “Gods and Kings”, (Dioses y Reyes) de Paramount Studios, aunque espera que lo reemplace el director Ang Lee, quien ganó un premio Óscar por el filme: Life of Pi (La Vida de Pi) informó el diario The Guardian.

“Dioses y Reyes” se describe como épica biografía de Moisés “de un valiente hombre y de bravo corazón que se reúne en privado para salvar a un pueblo”, según dijo al periódico británico.

“Fox y Paramount, han notado seguramente que las calificaciones que History Channel, obtuvo por miniserie La Biblia, son dignas de valorar” según Deadline.com. “Ciertamente hay una audiencia global para un recuento de la historia de Moisés con los avances tecnológicos realizados desde que Charlton Heston, interpretó al personaje bíblico en 1956 en “Los Diez Mandamientos”, una película que fue uno de los mayores éxitos de taquilla en su tiempo.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Charisma News

Noticias Relacionadas:

  1. -Christian Bale podría interpretar a Moisés en una nueva versión de “Los Diez Mandamientos”
  2. -Russell Crowe sustituye a Christian Bale como Noé, la película apocalíptica de la inundación
  3. -Christian Bale ya no actuará como personaje principal en la película: “Noé”
  4. -Anthony Hopkins interpretará a Matusalén, en la película: “Noé”
  5. -Nueva película de Jesús vista desde los ojos de María Magdalena
Creative Commons LicenseEste artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Boletín con noticias cristianas:

Deja un comentario

Sumate en Facebook

Encuesta

¿Cómo nos conoció?

Tenemos 1 invitado conectado(s)

Ingresa