• (52 1 55) 5740 8505
  • info@reydenaciones.org

Nosotros

Pastores del Ministerio Internacional “Jesús Rey de Naciones” México DF
Pastor Martín Venny (Pastor General y Fundador)
Nacido el 1 de Octubre en Lanus luego viviendo en Quilmes Oeste, Buenos Aires, Argentina.
Dios ya había determinado claramente el llamado y el ministerio en la niñez y juventud del Pastor Martín. Con solo 15 años, pocos recursos pero un inmenso amor a los Medios de Comunicación, instalo en la parte trasera de su casa un “estación de radio Fm”, que tenia un alcance de solo 5 calles alrededor de su vivienda.
El amor y la pasión a las comunicaciones fue creciendo día a día, con el paso de los años, como así también el amor y dedicación a la Palabra de Dios y a su llamado. Junto con el paso de los años, fue llegando la formación y capacitación académica, en Radio y Televisión, logrando así su titulo de Licenciado en Comunicaciones, Periodista y Locutor.
En el año 1995, el Pastor Martín Venny, ya desempeñaba su tarea en los Medios de Comunicación, como Director Artístico y Locutor de la Estación de Radio JCB, 100 % Cristiana, ubicada Temperley, Buenos Aires, Argentina.
En medio de la tarea que Dios le estaba encomendando en aquel entonces, conoce a quien hoy es su esposa, la Pastora Marifé.
En el año 1997, contraen feliz matrimonio, y no solo unen sus vidas en un pacto de amor, fidelidad, respeto y compromiso mutuo el uno al otro, como así también en un pacto de obediencia y servicio a Dios.
Hoy juntos, sirven a Dios como Pastores Generales del Ministerio Internacional joven y creciente “Jesús Rey de Naciones” en México, Distrito Federal, la Ciudad mas grande del Mundo, y asi mismo de otra Sucursal que se encuentra en San Vicente Chicoloapan estado de México.
 
El Pastor Martín Venny:
Es Licenciado en Comunicaciones Radio y TV (Buenos Aires Argentina).
Tiene un Doctor of Ministries (Doctor en Ministerio).
Un “Master of The Theological Studies” (Maestría en estudios Teológicos).
Un “Bachelor of Theological Studies” (Licenciatura en Estudios Teológicos) University VIU (California Estados Unidos de América).
 
Pastora Marife de Venny (Co- Fundadora Pastora General del Ministerio Jesús Rey de Naciones)
Nacida el 21 de Diciembre en Adrogue, Buenos Aires, Argentina, primera hija del matrimonio formado por el Sr. Eduardo Tomas, y la Sra Marta.
Desde edad muy temprana, comenzó a mostrar rasgos bien marcados hacia el liderazgo y las comunicaciones, característica heredada de su padre  Licenciado en Comunicaciones (Radiotelegrafista), es recordado  claramente por la Pastora Marifé en edad muy temprana escuchar a su papa en la radio, sin saber, que años mas tarde, y bajo la guianza de Dios, seria su profesión la cual  le traería tantas satisfacciones.
Fue Dios, quien se encargo de guiar su vida al conocimiento de Su Palabra, y formar en ella un amor por los Medios de Comunicaciones, llegando a ser Periodista y Locutora.
En el año 1997, contrae feliz matrimonio con el Pastor Martin Venny, con quien juntos, luego de haber sido ordenados como Pastores, sirven  con gozo al Señor, con una trayectoria bien definida como Pastores y Comunicadores Sociales, en México, Distrito Federal   y en todas las Naciones que el Señor lo esta permitiendo.
 
La Pastora Marife de Venny es:
Licenciada en Comunicaciones Radio y TV, (Buenos Aires Argentina).
Tiene ademas un Doctor of Ministries (Doctor en Ministerio).
Un “Master of The Theological Studies” (Maestría en estudios Teológicos).
Un “Bachelor of Theological Studies” (Licenciatura en Estudios Teológicos) University VIU (California Estados Unidos de América).
¡¡¡Los Pastores Venny una familia dedicada a Servir a Dios!!!
 
Creemos que fuimos llamados a esta nueva generación para establecer el Reino de Dios, Aquí y Ahora, usando para extender el reino de Dios, las herramientas digitales y gráficas, escritas, visuales, auditivas, como lo son el Internet, Radio y TV,  sumado viajes misioneros, para capacitar y enviar hombres y mujeres de Dios con corazón de padres en el nombre de Jesús.
 
Los Pastores Venny cuentan con la cobertura espiritual de los mentores, maestros, entrenadores y Padres Espirituales Apóstol Guillermo Maldonado y la Profeta Ana Maldonado del Ministerio Internacional “El Rey Jesús” de Miami Florida Estados Unidos.